miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevas fotos de los Ensayos del MDNA Tour


como podemos apreciar este tour nos tiene muchas sorpresas...desde la misma produccion de madonna nos traen fotos de los ensayos!
En esta primer foto vemos a madonna en el piso no podemos decir mucho....puede que se halla caido....o que sea parte de la coreo....lo que me llama la atencion son las zapatillas...quiero creer que las usas para no darnos pistas sobre su vestimenta, ya que si subiera en eso al esenario....personalmente me desolicionaria....

Noten en esta segunda foto como los bailarines poseen auriculares....al parecer para evitar que se filtre mas cosas esta es la modalidad de ensayo..... Hay que destacar que M sigue siendo Sexy aun transpirada y sin maquillar. Podemos ver en el fondo a uno de los técnicos en el llamado Triangulo de Oro.... lo que nos da la impresión de que nuestros bocetos del escenario no estarian tan errados.

En ésta ultima foto....me suena mucho a Give Me All Your Luvin.... porque esa pirueta ya la ha hecho en el Superbowl....no me extraña para nada que sea justamente Jason... su bailarin la que la sostiene.... otra cosa para analizar es que el bailarin de detrás esta saltando...yo apuesto por Give Me All Your Luvin.....

NUEVAS FOTOS


Esta para mi... es muy Ray of Light...del Conffesion Tour.... lo que no me disgustaria para nada ya que ADORO esa performance-


En esta mucho no se puede apreciar mucho...pero si los pequeños saltos que aparentan estar pausados.....


Para mi esta ya es la performance final..... mas que todo por la actitud despreocupada de los bailarines....
No se a ustedes pero me encanta sacar hipotesis a partir de pequeñas partecitas que Guy nos trae!

Solo espero que no use zapatillas todo el tiempo


Espero lo disfruten


Loves


D


No hay comentarios:

Publicar un comentario